Carta agradecimiento de Fran Sevilla (Gran Hermano 11)

20090826172550-untitled.jpg

Hoy Martes 25 de Agosto, cerarron las votaciones para el casting de Gran Hermano 11, como sabeis me presenté el pasado 6 de Agosto a este casting en una discoteca de Granada grabando el video que habeis podido ver, votar y opinar. La decisición estaba en las manos de los internautas, y muchos de ellos habeis sido vosotros, mis vecinos, y desde Cronista de Lopera quisiera daros las gracias a todos por el tiempo dedicado a votarme, gracias a quienes habeis hecho publicidad de mi video de una u otra manera, gracias a quienes han creido siempre en mi, y gracias a todas las personas que me apoyan y siguen apoyandome.
 
He competido con casi 1.000 aspirantes en el casting online, habiendo quedado en décima posición, algo que por supuesto no está nada mal, el pensar que detrás mia hay otras casi 990 personas es algo muy fuerte, y como digo estoy ahi POR VOSOTROS.
 
Ahora la decisión es de Gran Hermano, pero si soy seleccionado lo daré todo por llevar a mi pueblo y mis vecinos por bandera, y lo unico que espero es que si paso de esta fase, no defraudaros a todos los que confiais en mi.
 
De nuevo MIL GRACIAS A TODOS/AS.
 
Paco Sevilla