Cronista de Lopera

Blog realizado por José Luis Pantoja Vallejo

Categoría: Deportes en Lopera (Página 1 de 38)

Vista parcial del Estadio Santo Cristo con los Grupos Escolares de fondo. Aún no se habían construido los vestuarios.

El Domingo 30 de Julio se celebrará a partir de las 10 de la mañana el VI Día de la Bicicleta.

En estos días se cumplen 35 años (12-6-1982-2017) que el equipo de la A. D. Lopera jugó la final de la Copa del Gobernador Civil de Jaén con el Ibros C. F., venciendo estos últimos por 3 goles a 0. Recorte de prensa del evento.

Antonio Alcalá e Israel Villavicencio, Campeones del XI Torneo Local “Lopera Padel Club”, al imponerse en la final por 6-1 y 6-1 a Fran Valenzuela y Tony Cáliz.

cof

Estadio Santo Cristo de Lopera. Equipo Infantil de la A. D. Lopera. Temporada 1992/93. De izquierda a derecha y de arriba abajo: Pedro Ramón Carrasco, Manuel Carrasco (Entrenador), Juan Carlos Uceda, Juan Antonio Torres, Francisco J. Pérez, Mario Jiménez y Emilio Bueno. Juan Antonio Vallejos, José Antonio Aranda, Juan Carlos Gutiérrez, Mario Serrano, Francisco Martos y Francisco Javier Corpas.

El Maratón Interprovincial de Fútbol Sala de Lopera será los días 8 y 9 de Julio de 2017.

Estadio Santo Cristo de Lopera. Partido de Semifinales de la Copa del Gobernador Civil de Jaén entre la A. D. Lopera y At. Mancha Real un 31 de Mayo de 1982. Saque de honor por el Presidente de la A. D. Lopera Gregorio Palomo Pérez. Finalizó el encuentro con empate a cero.

El Castillo de Lopera acogió la salida de la I Etapa de la II Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas de Jaén, que este año ha ascendido a categoría sub-23. La primera etapa tendrá la meta en La Carolina tras un recorrido de 134,2 kilómetros. En la misma participan 105 corredores de 15 equipos (1 Belga). Fotos Alfonso García y Alfonso Rueda.

 

Del 8 al 11 de Junio de 2017, las Instalaciones Deportivas Municipales acogerán el XI Torneo Local “Lopera Pádel Club”.

El Castillo de Lopera acogerá el 19 de Mayo a las 16,50 horas (Salida neutralizada: Paseo de Colon, C/ Humilladero, Vicente Rey, Avda. Andalucía, San Roque, Duque de la Torre, Ctra. Villa del Rio, Sor Ángela de la Cruz, Vicente Ortí Peralta, Feria, Triunfo, Hospitalico, Magdalena, A-6175 (3 Km.) el inicio de la primera etapa de la II Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas de Jaén, que se disputará del 19 al 21 de mayo y que este año ha ascendido a categoría sub-23. La primera etapa tendrá la meta en La Carolina tras un recorrido de 134,2 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 1.986 metros. Dos metas volantes situadas en Geolit y Linares y las subidas a los altos de Porcuna, de Vilches y de las Navas de Tolosa (de 3ª categoría) pondrán la emoción al estreno de la prueba.

Página 1 de 38